Ortodoncias e implantes en Bilbao

Nuestros servicios

En Clínica Dental Rondoko ofrecemos una gran variedad de servicios con el fin de poder satisfacer la demanda de nuestros pacientes. Todos ellos se ofrecen de manera totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. En este sentido estamos especializados en las ortodoncias e implantes. Pregúntenos. Estamos situados en Bilbao.


Todo ello no sería posible si no contáramos con la magnífica labor que realizan todos los trabajadores que están nosotros. Todos ellos son excelentes profesionales del sector.

Como parte de nuestra esencia está el mantenerse al día de todas las novedades que van surgiendo. Nos formamos para que, después, los pacientes puedan disfrutar de ellas. Tratamientos novedosos, materiales modernos y nuevas técnicas de detección forman parte del día a día de nuestra labor. Todo eso y mucho más es lo que se va a encontrar en nuestra clínica.

Servicios de nuestra clínica

Estos son algunos de los servicios de los que podrá disfrutar con nosotros:

Clínica Dental Rondoko icono prótesis dentales

Prótesis dentales

Clínica Dental Rondoko icono Implantes

Implantes

Clínica Dental Rondoko icono endodoncia

Endodoncia

Clínica Dental Rondoko icono ortodonci

Ortodoncia (brackets)

Clínica Dental Rondoko icono odontología preventiva

Odontología preventiva, restaurada y estética

Clínica Dental Rondoko icono periodoncia

Periodoncia

  • PADI: se trata de un Programa de Asistencia Dental Infantil que está especialmente dirigido a niños de entre los 7 y 15 años de edad. La idea es formarles en la prevención y educación buco dental. Les enseñaremos hábitos básicos de cuidado. La idea de este programa es que cuando sean adultos tengan una boca sana.

Y todo ello sin que tu bolsillo se resienta en exceso. Tenemos una muy buena relación entre la calidad de todo lo que hacemos y ofrecemos con su precio.

Pídanos más información acerca de todos nuestros servicios

© 2020 CLINICA DENTAL RONDOKO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital